Leyendo en internet me encontré con un articulo que dice las 20 cosas que las parejas que bla, en resumen una de esas listas de 20, 30 o mil requisitos que hay que cumplir para tener una pareja estable y feliz que dure por los siglos de los siglos amen!. Pues me niego a que me encasillen en esos ridículos estándares y por esa razón estoy dedicando parte de mi sábado, si de mi fin de semana gente, para demostrar lo absurdas que son muchas de estas cosas. AVISO: si usted es parte de una de esas relaciones que cumple los requisitos Felicidades!, este articulo no es para usted. 

Evitan darle celos a su pareja

No, osea todos somos tan hermosos y maravillosos que nunca jamás nos sentimos inseguros. Ni hablar de mencionar a tu ex, pecado mortal, en ese mismo instante te patean y aparece una nueva y mejorada tu para reemplazarte.

No le revisan el teléfono al otro

Odio estar de acuerdo con esto pero lo estoy, revisar algo por curiosidad es muy diferente a ser una psicópata en potencia con una cita semanal al psicólogo.

No son complacientes con la relación

No, ¿enserio? a mi nunca nadie me dijo que hay que esforzarse por lo que uno quiere, es que osea ¿quien no quiere estar al lado de una persona descuidada que con suerte se lava los dientes?

No comparan su relación con las relaciones anteriores

Somos humanos es imposible no comparar, pero de comparar en tu cabeza a decir algo como: mi ex era mucho mejor que tu…mmm SOLTERÍA NOW.

No ponen el estado de su relación en Facebook

Ni se casan, ni le dicen a nadie. For real?. Las parejas felices ponen su estado de relación en facebook por que quieren compartir su alegría y orgullo de estar en pareja.

No insisten en estar todo el día con la otra persona

No están constantemente preguntándose dónde está la otra persona

No necesitan estar todo el tiempo juntos

Nadie puede estar todo el día, todos los días con otro, eso se llama DEPENDENCIA, y es la relación entre el computador y el internet.

Además es necesario nombrar las 3 cosas por que no son lo mismo…

Evitan quejarse constantemente de los defectos del otro

No intentan convertir al otro en algo que no es

De verdad? mmm interesante, yo siempre he querido alguien que se queje todo el día de mi y que le guste algo que no soy… por favor lease con la mayor ironía de la que sea capaz.

Nunca competirían con el otro

Mentira, es la falacia mas grande del mundo, la competencia sana te hace mejor persona, si estas con alguien que no te desafía ni mental ni físicamente estas con un idiota, tienes mal sexo, o ambos.

No se prohíben cosas

Los únicos que me pueden prohibir algo son las leyes o mis padres. PUNTO.

No endulzarán la verdad

YEAH rigth, Te dirán que te ves gorda y horrible en esos días del mes.

No se emborrachan para que el otro les parezca más atractivo

Eso se llama alcoholismo! Comuníquese urgente con AA, lo pueden ayudar.

Nunca niegan el afecto físico

¿Cortar el agua? le suena a alguien, ¿no?

No se enojarán sin explicar por qué

Déjenme explicar algo, soy mujer, hay veces que hasta yo no se por que estoy enojada.

Nunca se acuestan solos

Por supuesto que no, como se te ocurre que pueden vivir en casas diferentes. Con razón tengo ojeras, si no duermes con tu pareja estas jodido, mejor ves una de Freddy Krugger y te dedicas a “catador de café profesional”.

Esa es mi lista de cosas… obviamente hay mas pero ni siquiera vale la pena mencionarlas, que tengan un buen fin de semana, y cuidado que pronto se viene halloween.

Articulo original: http://www.upsocl.com/mujer/20-cosas-que-las-parejas-que-tienen-una-relacion-solida-hacen-de-manera-diferente/#

Responder

